como desplazar un libro y hoja de execel

Para desplazarse entre las celdas de una hoja de cálculo, haga clic en cualquier celda o utilice las teclas de dirección. Si se desplaza a una celda, ésta se convertirá en la celda activa (celda seleccionada en la que se introducen los datos cuando se empieza a escribir; sólo puede haber una celda activa a la vez; está rodeada por un borde más grueso). Para ver un área diferente de la hoja, utilice las barras de desplazamiento.

Para desplazarse Haga esto
Una fila hacia arriba o hacia abajo Haga clic en las flechas de la barra de desplazamiento vertical.
Una columna a la izquierda o a la derecha Haga clic en las flechas de la barra de desplazamiento horizontal.
Una ventana hacia arriba o hacia abajo Haga clic en el cuadro de desplazamiento superior o inferior de la barra de desplazamiento vertical.
Una ventana a la izquierda o a la derecha Haga clic en el cuadro de desplazamiento izquierdo o derecho de la barra de desplazamiento horizontal.
Una gran distancia Arrastre el cuadro de desplazamiento hasta la posición relativa aproximada. En una hoja de cálculo de gran tamaño, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras arrastra con el mouse (ratón).

 

Notas  

  • El tamaño del cuadro de desplazamiento es proporcional al área utilizada de la hoja de datos que es visible en la ventana. La posición de un cuadro de desplazamiento indica la ubicación relativa del área que se muestra en la hoja de cálculo.
  • También puede desplazarse por una hoja de Microsoft Excel y aplicar un zoom utilizando el dispositivo señalador Microsoft IntelliMouse.
Volver al principio
  • Cambiar a otra hoja en un libro

    Haga clic en la etiqueta de la otra hoja.

    Si no ve la etiqueta que desea, haga clic en los botones para desplazar etiquetas para verla y, a continuación, haga clic en la etiqueta.

Sugerencia   Si el libro contiene varias hojas, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en los botones para desplazar etiquetas y, a continuación, haga clic en la etiqueta que desee.

Volver al principio
  • Seleccionar hojas de un libro

Si se selecciona más de una hoja, Microsoft Excel repetirá los cambios que se hagan en la hoja activa en todas las demás hojas seleccionadas. Estos cambios pueden reemplazar los datos en otras hojas.

Para seleccionar Haga esto
Una sola hoja Haga clic en la etiqueta de la hoja.
Dos o más hojas adyacentes Haga clic en la etiqueta de la primera hoja y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en la etiqueta de la última hoja.
Dos o más hojas NO adyacentes Haga clic en la etiqueta de la primera hoja y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en las etiquetas de las demás hojas.
Todas las hojas de un libro. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, a continuación, elija Seleccionar todas las hojas en el menú contextual (el que muestra las órdenes más útiles para el elemento con el que se está trabajando; para que aparezca pulse con el botón derecho del ratón o presione MAYUSCULAS+F10).

 

Volver al principio
  • Mostrar un número mayor o menor de etiquetas

  1. Seleccione la barra de división de etiquetas.
  2. Cuando el puntero cambie al puntero de división , arrastre la barra de división de etiquetas hacia la derecha o hacia la izquierda y, a continuación, utilice los botones para desplazar etiquetas para desplazarse por las etiquetas de las hojas.

    Para volver la barra de división de etiquetas a su posición predeterminada original, haga doble clic en la barra de división de etiquetas.

Sugerencia   Para activar una hoja seleccionándola de una lista de hojas disponibles, con el botón secundario del mouse (ratón) haga clic en cualquier botón de desplazamiento de etiquetas y en la hoja deseada en el menú contextual.

Volver al principio
  • Desplazar y acercar una hoja de Microsoft Excel utilizando el dispositivo señalador de Microsoft IntelliMouse

Puede desplazar y acercar la hoja de cálculo o el gráfico utilizando el dispositivo señalador de Microsoft IntelliMouse. Para obtener información sobre cómo cambiar las opciones y ver sugerencias para la resolución de problemas de Microsoft IntelliMouse, consulte la Guía en pantalla para el usuario de IntelliPoint. Haga clic en el botón Inicio de Windows, elija Programas y, a continuación, elija Dispositivos intro datos de MS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: